Medicina General y Preventiva:: partiendo de una exhaustiva exploración y evaluación física que persigue la detección precoz de posibles problemas médicos, anticipándonos a los síntomas y evitando así complicaciones derivadas de un diagnóstico tardío.

Medicina Interna: se ocupa de lospacientes con con signos inespecíficos que necesitan ayuda durante el diagnóstico de su enfermedad, pacientes con enfermedades crónicas, multisistémicas, inmunitarias e infecciosas. Siempre coordinados con la atención de los Cirujanos y otros Especialistas Veterinarios.

Cirugía: tanto generales como especializadas: esterilizaciones, hernias umbilicales, inguinales, perineales, gastroinstestinales, urigenitales así como oncológicas (extirpaciones de masas, cirugía plástica y reconstructiva – plastias, colgajos, injertos)

Traumatología: enfocado a cojeras, displasia de cadera, cirugía ortopédica (resolución de todo tipo de fracturas, cirugía articular de rodilla, hombro, cadera, injertos óseos)

Oncología:: tras un estudio completo, se valora el tipo de cáncer y estadío de la enfermedad para establecer la mejor alternativa de tratamiento, administración de quimioterapia, consultas de control y seguimiento de cada caso en particular.

Dermatología: diagnóstico y tratamiento de dermatitis, alopecias, seborreas, procesos alérgicos, otitis crónicas, enfermedades autonimunes…

Oftalmología: oftalmoscopía, biomicroscopía de hendidura, tonometría de impacto, ecografía ocular de alta frecuencia modo B, gonioscopía, cirugía anejos oculares (globo ocular y párpados), microcirugía conjuntival y corneal.

Rehabilitación y fisioterapia: rehabilitación y fisioterapia: rehabilitacion postquirúrgica, tratamiento del dolor con tens clásicos, electroestimulación, tratamiento de cojeras de origen musculotendinoso, pacientes neurológicos, pacientes geriátricos con artrosis, tratamiento del dolor crónico.

Diagnóstico por imagen:: las últimas técnicas posibilitan el diagnóstico de amplio número de enfermedades. Radiología digital, Ecografia abdominal con sondas convex y lineal, ecocardiografía doppler, así como pruebas complementarias ecoguiadas: cistocentesis, drenajes de derrames pleurales, pericárdicos, toma de muestras citológicas, etc.

Animales Exóticos:: los animales exóticos merecen ser tratados por veterinarios especializados que conocen sus necesidades y peculiaridades, pues su fisiología y metabolismo son diferentes al de otras especies. En Castelló contamos con Especialistas de primera linea para asegurar la salud de tu animal exotico, ya sean pequeños mamíferos, aves o reptiles.

Acupuntura: la Medicina Veterinaria Tradicional China ha demostrado ser un valioso recurso para el tratamiento de determinados procesos como artrosis, parálisis, ataxia, hernias discales, atopia, epilepsia, complicaciones geriátricas, …acompañando los tratamientos occidentales con el fin de mantener el equilibrio interno del animal, lo que se conoce como Medicina Integrativa.

Neurología: Nuestro especialista trabaja concertado con TAC y centros de resonancia magnética para diagnóstico de lesiones craneoencefálicas y espinales. Tratamiento de enfermedades como epilepsia, alteraciones del equilibrio, parálisis, hernias discales, meningitis, neoplasias cerebrales.