La Clínica Veterinaria LA ZARZUELA, es uno de los tres centros que forman el GRUPO ERVET.

GRUPO ERVET somos un equipo de profesionales al que nos une el amor por los animales y la pasión por la Medicina Veterinaria. Nuestro objetivo es la excelencia en la praxis veterinaria y proteger a todos los niveles el vínculo que existe entre el animal y su familia. Nuestro equipo está formado por veterinarios especializados las diferentes Especialidades, como la atención de Urgencias, que llevan años trabajando y formándose con la misma ilusión y entrega que el día en que descubrieron su vocación.

Emma García, directora de la Clínica Veterinaria LA ZARZUELA se licenció en el 2007 en Medicina Veterinaria por la Universidad Alfonso X, donde hizo un internado en el Departamento de Medicina Interna en 2007. Creció profesionalmente en Inglaterra, en un Hospital de Referencia, junto los mejores especialistas. Despúes decidió volver a Madrid donde ha llegado a dirigir un Centro Veterinario con otros seis veterinarios. Es habitual en los Congresos y Cursos para Veterinarios y cursó el Master en “Medicina Interna de Pequeños Animales” organizado por Improve Ibérica en Madrid, de un año de duración.

Es miembro del Grupo de Trabajo de “Medicina Interna”, “Oncología” y “Emergencias y Cuidados Intensivos” de AVEPA, miembro del Royal College of Veterinary Surgeons (RCVS) de Londres. También pertenece a la Asociación Madrileña de Veterinaria de Animales de Compañía (AMVAC) y a la Asociación de Veterinarios Españoles Especialistas en Pequeños Animales (AVEPA). Tiene dos gatitos, Stuart y Mía, que conviven en paz con varios periquitos y que son la alegria de la casa.

El mejor médico del mundo es el veterinario: él no puede preguntarle a sus pacientes qué les pasa. Simplemente lo tiene que saber.

— Will Rogers